Redacción / Noventa Grados
México, D.F; 02 de agosto de 2012.- Acerca de la denuncia que la empresa Soriana presentó en contra del candidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, éste indicó que miente y que ellos no incitan a la violencia como la compañía aseguró.
En rueda de prensa, mencionó que aunque entiende la filiación priísta de la corporación, no descarta la idea de que al interior haya “gente y limpia honesta”, por lo que hizo un llamado para que la situación no se preste a una manipulación política.
Recordó no apostar por la violencia y actuar de manera responsable, así como no caer en provocaciones, por lo que descartó actuar en forma legal por las acusaciones hechas hacia su persona.
“Así vamos a seguir actuando, no deben molestarse por eso, no deben los adversarios molestarse por lo que está escrito, estamos pidiendo la invalidez de la elección presidencial y la institución establece de que en ese caso se debe escoger a un presidente interino, esa no es subversión y legalidad, eso es actuar en el marco de la contienda y las leyes”.
Aseguró también que tienen entre 8 y 10 tarjetas distintas de Soriana que deben investigarse.









